PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA

Somos una instancia de la Vicerrectoría del Medio Universitario que promueve acciones encaminadas al mejoramiento de las condiciones de tu vida, y la de la Comunidad Educativa Javeriana, apoyando, fomentando y articulando planes, proyectos y acciones de todos los que trabajan por el Bienestar Universitario en la Pontificia Universidad Javeriana.
1. Fecha de la firma: 28/11/2007
Vigencia: 6 años
Convenio: Acuerdo de Colaboración Académica y Educativa
Objeto: Acuerdan promover específicamente: 1) el intercambio de personal académico y administrativo, 2) el intercambio de estudiantes; 3) la investigación conjunta en materia científica y tecnológica; 4) encuentros científicos y tecnológicos conjuntos, simposios y conferencias; 5) el intercambio de resultados académicos, publicaciones, y otra información académica y educativa apropiada; y 6) otra colaboración educativa y académica aprobada como apropiada por ambas instituciones.
Visualizar Convenio:
http://www.cca.ipn.mx/DocumentosCCA/PonificaUniv_Javeriana.pdf
2. Fecha de la firma: 11/08/2008
Vigencia: 3 años
Convenio: Colaboración Académica
Objeto: La realización de manera conjunta del Programa de Investigación “Procesos de eliminación de compuestos orgánicos recalcitrantes” conforme a los alcances, metodología, presupuesto y programa de actividades estipulados en el Protocolo de Investigación que debidamente firmado por los signantes, forma parte integrante del presente convenio.
http://www.colombia-ipn.blogspot.com/Pontificia Universidad Javeriana - Vicerrectoría del Medio UniversitarioEdificio Central 5to piso Tel. 320 83 20 Ext. 2172
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario